Menu

martes, 3 de febrero de 2015

Arifureta - Capitulo 8. Abismo

Advertencia de Gore.
—  ◊  —
<< Zaa>> El sonido del agua que corre. Una brisa fresca había rozado sus mejillas y le hizo temblar. Hubo una sensación sólida en contacto con su cara y un escalofrío atravesó la mitad inferior de su cuerpo. Hajime levantó un gemido mientras trabaja para levantarse.
Distraídamente, él puso esfuerzo en ambos brazos para sentarse erguido mientras fruncía el ceño ya que todo su cuerpo estaba adolorido.
—Ow, esto es… De seguro yo…
Sosteniendo su cabeza inestable con una mano, estudio los alrededores mientras recordaba sus memorias. A pesar de que lo rodeaba la oscuridad, gracias a la emisión de luz verde de piedras, no era como si él estuviera cegado por la oscuridad. En frente de Hajime había un rio de 5 m de ancho, y fue en este que estaba sumergida la parte inferior de su cuerpo.  La parte superior del cuerpo de Hajime parece haber sido capturada y varada en las rocas que sobresalen en el lado del río. 
—Sí… me caí del puente destruido… luego…
Su cabeza que nublaba su mente finalmente comenzó a dar marcha de nuevo.
Hajime debió haber sobrevivido a la caída por pura suerte. En medio de su caída se encontró con un área donde el acantilado tenía una perforación, de ésta brotaba una fuga de agua como una inundación. Allí había innumerables cascadas, y llevaron un tiempo a Hajime hasta que después de un tiempo poco a poco fue empujado a la pared. Justo al final fue empujado fuera de un túnel que era como un tobogán de agua. Fue un milagro increíble.
Cuando estaba volando fuera del túnel Hajime se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento. Personalmente, Hajime no sabía cómo se produjo tal milagro.
—De todos modos, me salvé… ¡Achoo! ¡H-Hace frío!
El estuvo sumergido en la fría agua subterránea todo este tiempo, debido a esto todo su cuerpo estaba completamente frio. A este ritmo había una posibilidad de que atrapara hipotermia por el frio, Hajime rápidamente se levanto. Temblando y teniendo escalofríos se quito la ropa y las exprimió.
Usando su transmutación creó una sola hoja de papel. En el piso de piedra dura empezó a grabar un círculo de transmutación.
—Hace demasiado frío para concentrarse…
Él quería la magia “Chispa”. Esta era una magia simple que incluso niños podían realizarla con una formación mágica de 10cm. En ese momento, no había piedras mágicas para incrementar la eficiencia de la magia y porque Hajime tenía una aptitud de cero para la magia  tendría que hacer una  formula magia complicada de 1m de diámetro para lanzar esa “Chispa”. Después de 10 minutos fue capaz de terminar la formación mágica y comenzó su canto para activarla.
—Yo busco fuego, El poder de la Luz, Manifiéstate, “Chispa”… ¿Por qué hay un canto tan exagerado para simplemente crear una llama? Tan embarazoso… ha~a
Recientemente el suspiro parece haberse convertido en un hábito. Todavía invocó una llama del tamaño de un  puño y se baño en su calor. Coloco su ropa lado a lado cerca de la llama para secarla.
—Me pregunto donde es esto… pienso que caí de una altura considerable… ¿Puedo regresar?
Calentándose con la llama, él se podía sentir en calma. Gradualmente la ansiedad empezó a llenar su corazón. Hajime realmente quería llorar, lagrimas incluso comenzaron a acumularse en su ojos, pero él las aguantó porque si él lloraba ahora se vendría abajo. Se seco las lágrimas que se habían reunido y golpeo sus mejillas.
—No tienes otra opción, tengo que encontrar una manera de volver. Está bien, estoy seguro que estará bien.
El rostro de Hajime se volvió en uno determinado después murmuró ánimos a sí mismo, todo mientras miraba las llamas. 
Después de cerca de 20 minutos la ropa estaba seca y cálida, así Hajime partió. Hajime no estaba seguro en cual nivel estaba pero seguro él aun estaba en la Mazmorra. No sería extraño tener monstruos merodeando. Procedió con cuidado para bajar un enorme pasaje que conduce dentro de las profundidades.
El pasaje en el que Hajime continuaba se sentía como una cueva. En lugar de un pasaje cuadrado de poca altura, el pasaje tenía rocas y protuberancias en las paredes en muchos lugares y serpentea alrededor complicadamente. Era similar a la última habitación en el piso 20, la única diferencia era el tamaño. 
El pasaje complicado lleno de obstáculos era de 20m de diámetro. Incluso los lugares más estrechos eran todavía  de 10m de diámetro. Aunque no fue un camino fácil de tratar, había muchos lugares para esconderse y Hajime avanzo sigilosamente de escondite en escondite.
Se pregunto cuánto había caminado. Hajime comenzó a sentirse cansado, hasta que finalmente alcanzó una bifurcación por primera vez. Un enorme cruce se le presento. Detrás de la roca estaba Hajime escondido, se pregunto cuál camino debía tomar.
Se tomo un momento en pensar sobre eso, le pareció ver algo en el bode de su visión y rápidamente se oculto detrás de una roca. En silencio sacó su cabeza y espero a ver. Desde el pasaje recto, una bola de pelo blanco salto a la vista. Tenía orejas largas, y lucia como un conejo. Sin embargo, era del tamaño de un perro de tamaño medio y sus patas traseras eran muy musculosas. El “Conejo” también tenía varias líneas de color rojo oscuro corriendo a lo largo de su cuerpo como vasos sanguíneos, las líneas también palpitaban como un corazón. Esto era muy espelúznate.
Claramente, era un demonio peligroso. Hajime decidió evitarlo yendo hacia la izquierda o derecha en lugar de ir directamente. Parecía que el no sería capaz de proceder por la derecha porque el “Conejo” estaba cerca.
Hajime contuvo su aliento y espero un tiempo para moverse. En ese momento, el conejo se giró y comenzó a olfatear el suelo. ¡Ahora mismo! Él intento moverse en eso.
El conejo pareció reaccionar a eso y rápidamente se enderezo y volvió a ponerse de pie. Esas orejas vigilantes se movieron ligeramente.
(¡Mierda! ¿M-Me encontró? ¿E-Estoy bien?)
Aferro su cuerpo a la roca para esconderse, y trato de ganar el control de su corazón punzante. Aquellas orejas agudas se sentían como si pudieran recoger su corazón palpitante, estalló en un sudor frio por ese pensamiento.
Afortunadamente, era una razón diferente lo que estaba alertando al conejo.
—¡Guru~ua!
Un demonio como lobo con el pelo blanco salto fuera y gruño al conejo. El lobo blanco tenía dos colas y era cerca del tamaño de un perro grande. Al igual que el conejo, el lobo tenía las mismas palpitantes líneas de color rojo oscuro en todo su cuerpo. Después de que ese lobo saltara fuera, dos lobos mas saltaron desde atrás de diferentes piedras para unírsele.
Hajime asomo su cabeza y observo la situación. No importa como se mire eso, los lobos iban a cazar al conejo-chan (aunque no era lo suficientemente lindo para agregarle chan). Lleno de confusión Hajime medio levanto sus pies. Sin embargo…
—¡Kyu!
Un lindo grito escapo de eso y salto en aire girando. El conejo le dio una patada giratoria con sus enormes piernas y golpeo al primer lobo.
<<Dopan>> 
La patada genero un sonido que no se creía posible. El Conejo-chan dio una patada limpia a la cabeza del lobo de dos colas.
Luego.
<<Gogya>>
Hubo un eco resonando y Hajime pudo ver que el cuello del lobo se había doblado en una dirección equivocada.
Hajime se puso rígido por esa demostración.
Incluso mientras viajaba en el aire. Usando la fuerza centrifuga de la patada giratoria, el conejo giró en el aire hasta que estuvo en un estado con las patas arriba. El conejo pisoteo el aire y cayó hacia el suelo como un meteoro. Justo antes del aterrizaje, se giro perpendicularmente y dio un poderoso descenso de talón al lobo de dos colas cercano del punto de aterrizaje. 
<<Begya>>
Sin siquiera tener la oportunidad de emitir gritos de agonía, ambas cabezas de los lobos fueron pulverizadas. Otros dos lobos parecieron saltar hacia el conejo cuando aterrizó. Hajime pensó que ese era el momento en que el conejo perdería. El conejo fue capaz de detenerse con sus manos mientras giraba sus piernas, justo como un bailarín de Break Dance. Ambos lobos fueron arrojados y se estrellaron en contra debido a las patadas giratorias como tornado. La sangre salpico contra las paredes y sus cadáveres se arrastraron hacia abajo.
El último lobo rizó su cola mientras gruñía. Pronto las colas empezaron a descargar electricidad. Estaba tratando de lanzar una Magia Especial.
—¡Guru-ua! 
El relámpago voló hacia el conejo con un rugido. Como el relámpago de alta velocidad se acercaba, el conejo lo esquivo espléndidamente realizando pasos en zigzag. Cuando el relámpago se disipo el conejo dirigió un salto mortal pateando en la mandíbula del lobo de una sola vez. La patada sopló al lobo lejos y aterrizó en el suelo hacia atrás y torcido. Parecía que su cuello se rompió por la fuerza.
—¡Kyu!
¿Un grito de victoria? El conejo levanto sus patas delanteras y  sacudió sus orejas.
—Mami, dime que es una mentira.
Hajime quien seguía rígido sólo puede dar una sonrisa seca. ¿No es esto peligroso? El Traum Soldier con el que los estudiantes tenían problemas lucía como juguete comparado con este conejito. Este conejo puede ser más fuerte que el Behemoth, quien solo hacia ataques simples y monótonos.
Él sabía que si era capturado seria una muerte segura, esta ansiedad le hizo dar un paso atrás inconscientemente.
Eso fue un error.
<<Karan[Golpecito]>>
Ese ruido resonó en toda la cueva. Hajime había pateado una piedra cercana a sus pies y creó ese estruendo. Un grave error cliché. Una gran cantidad de sudor frío corría por su rostro. El conejo volteo su cabeza al sonido como una máquina que no estaba aceitada.
Hajime definitivamente fue visto.
Entorno esos ojos rojos rubí ya que vio a Hajime. Él se congeló como una rana hipnotizada por una serpiente. Campanas de alarma comenzaron a explotar en su cabeza y su alma le dijo que corriera por su vida, pero su cuerpo no lo escuchaba.
Finalmente, el conejo que solo había estado mirando a Hajime hacia atrás con su cabeza, oriento todo su cuerpo hacia él. Empezó a verter energía en sus piernas.
—¡Ya viene!
Él instintivamente sabía eso. El demonio conejo exploto hacia él, se precipito a una velocidad absurda que dejó imágenes residuales detrás de él.
Cuando noto eso, salto a un lado con todas sus fuerzas.
El lugar donde él se encontraba simplemente explotó como si una bala de cañón le acabara de dar. Arranco tierra como una explosión. Hajime rodó mientras la tierra retumbaba, y se detuvo con su espalda en el suelo. Se retiro del epicentro con una cara pálida.
Lentamente el conejo se puso de pie con una actitud floja, después continuo su asalto. Hajime rápidamente construyó un muro de piedra con su transmutación. El muro de piedra se encontró con la pada del conejo y la patada fácilmente perforó a través de él.
Por puro reflejo levanto su brazo izquierdo para bloquear.  Afortunadamente su cara no fue aplastada, pero el impacto lo lanzo al suelo. El dolor recorrió su brazo izquierdo cuando se detuvo.
—Augh
Cuando él miro su antebrazo izquierdo, estaba roto y doblado en un ángulo divertido. Parecía que fue totalmente aplastado. Poniéndose en cuclillas por el dolor, él desesperadamente buscó al conejo. Lo que él encontró fue al conejo caminando de manera relajada, totalmente contrario a su actitud anterior. Debe ser su imaginación, pero sus ojos lo estaban mirando de forma condescendiente. Perecía que se estaba divirtiendo jugando con él.
Ya que estaba sentado, él ni siquiera podía retirarse tan bien. Allí de pie delante de Hajime estaba el conejo.  El conejo lo miró como si fuera un gusano que se arrastra en la tierra. El conejo mostro su pie para lucirlo.
(…Me pregunto si este es el final…)
La desesperación asalto a Hajime. Adopto una aturdida mirada y se rindió mientras miraba a los pies del conejo. Finalmente balanceo la patada de muerte instantánea.
Hajime cerró los ojos, horrorizado ante la inminente perdición.
No importa cuánto tiempo pasó, el impacto esperado nunca llegó. Temerosamente abrió sus ojos y enfrente de su cara estaba la pata del conejo. La patada fue detenida justo antes de hacer impacto. No puede ser, ¿sigue jugando con él y tratando de infundirle más angustia? Sin embargo Hajime noto algo, cuando miró de cerca el conejo estaba temblando.
(¿Q-Qué? ¿Por qué esta temblando?... parece asustado…)
No, no “parece”, realmente está asustado. Hajime trato de correr por el pasaje derecho, pero su vista capturó a un nuevo demonio.
Enorme, era una palabra que podía describirlo. La bestia era de 2m de altura y todo su cuerpo estaba cubierto de pelo blanco. Como todos los otros monstruos que encontró aquí, esta bestia también tenía las palpitantes líneas de color rojo oscuro envolviendo su cuerpo. Si él pudiera comparar eso con otro animal entonces un oso vendría a su mente. Una diferencia era que sus brazos están extendidos hasta sus pies, y estos brazos tienen 3 garras sobresaliendo de casi 30cm.
Sin darse cuenta el oso ya estaba cerca, mientras miraba a su presa. El silencio cubrió el área. Ambos, Hajime y el conejo se congelaron y no podían moverse. No, no se moverían, igual que como Hajime estaba antes. La mirada del oso los había detenido.
—Gururu
Cansado de la situación el oso empezó a gruñir.
—¡Tsu!
Esto causo que el conejo regresara a la realidad. Rápidamente se dio media vuelta y se retiro al instante a toda velocidad. Toda esa velocidad usada para aplastar a sus enemigos ahora era usada para escapar. Lástima que todo fue en vano.
Usando velocidad que no se ajustaba a su tamaño, el oso apunto esas garras afiladas al conejo. El conejo utiliza su agilidad para torcer su cuerpo y esquivar el golpe. Hajime estaba seguro que las garras del oso habían perdido su objetivo, y vio al conejo terminar esquivando.
Pero…
Cuando aterrizó, sangre comenzó a brotar de su cuerpo así como múltiples heridas comenzaron a surgir en su cuerpo. Derramaba más y más sangre de su herida hasta que Hajime noto que ese cuerpo ya no estaba entero. Pieza por pieza, secciones del conejo salieron en diferentes direcciones y un chorro de sangre roció cundo la sección más grande fue liberada.
El sangriento espectáculo horrorizo a Hajime. Un demonio conejo tan poderoso fue derribado tan fácilmente sin ser capaz de hacer algo. Ahora sabía porque estaba tan asustado. El demonio oso era extraordinario. Este tipo destruiría a cualquier persona que Hajime conocía.
Con su enorme cuerpo pesado, el oso se acerco al cadáver fresco. Sonidos de satisfacción se oían desde el oso.
Hajime no podía moverse. Aun consumido por el miedo, los ojos del oso inmovilizaron a Hajime.
Nada quedo del conejo después de que el oso tomó 3 bocados. Se dio la vuelta y gruñó a Hajime. Los ojos de la bestia decían todo, “—Eres el siguiente”
Al estar presente ante los ojos de un depredador todo lo que podía hacer era desesperarse.
—Uwaaa- [¡Ah!]
Hajime corrió en dirección opuesta al oso mientras gritaba tremendamente y olvidándose sobre su brazo roto.
Si algo como el conejo no podía escapar entonces no se veía bien para Hajime. En ese mismo momento sintió un intenso shock y el rugido del viento golpeando su lado izquierdo mientras su cuerpo era arrojado contra la pared.
—¡Gah!
El golpe había sacado todo el aire de sus pulmones. Bajaba por la pared mientras colapsaba en un ataque de tos. Hajime se tambaleaba por el impacto pero él mantuvo sus ojos en el oso. Entonces se dio cuenta que el oso estaba masticando algo.
¿Qué demonios esta masticando? El conejo fue consumido. De algún modo el brazo que estaba comiendo era muy familiar. Hajime fue confundido por el evento, porque se sentía más ligero en su lado izquierdo. Para ser precisos, el brazo izquierdo…
—¿Q-Qué?
El rostro de Hajime se endureció. ¿Por qué no hay brazo? ¿Por qué la sangre brotaba hacia afuera? Hajime inclina su cabeza. Hajime no podía entender lo sucedido. La realidad de la situación finalmente lo golpeó. El dolor fue el recordatorio de que esto no era un sueño.
—¡Ahhhhhh!
Su alarido resonó en el pasaje. Todo por debajo de su codo había desaparecido. 
La bestia todavía tenía su Magia Especial. Sus tres garras eran capaces de crear hojas de viento que podrían extenderse hasta 30 cm. Si piensas sobre eso, perder un solo brazo fue suerte. El oso estaba jugando con Hajime y planteo la situación si Hajime fue afortunado. Teniendo en cuenta que el conejo anterior había sido tratado tan rápidamente.
Después de que él había terminado con su comida, el oso avanzó hacia Hajime. Sus ojos no eran condescendientes como los del conejo. La bestia simplemente veía a Hajime como alimento.
La bestia extendió sus  patas delanteras hacia Hajime. Parecía como si se fuera a comer a Hajime vivo.
—A, A, Guu. Re  ¡Rensei! [Transmutar]
Mientras lagrimas y mocos fluyeron, baba escapo de su boca, él transmutó la pared con su único brazo. Fue una acción inconsciente. El único poder que estaba disponible para el Hajime que tenía tales especificaciones bajas. Usando magia que usualmente solo se usa en procesar armas. Esta clase era sin duda una clase de artesanía. Pensada como inútil en combate, pero una persona de otro mundo mostró a los Caballeros una nueva aplicación para su habilidad. Una habilidad que salvo las vidas de sus compañeros de clase. Al borde de la muerte, él eligió confiar en esa habilidad, y le respondió con un medio de escape.
Un agujero de 50 cm de altura,  120cm de ancho y 2 m de profundidad formado en la pared. Hajime rodo en el agujero y escapó por poco de las patas del oso que llegaban hacia él.
Estaba abrumado con la ira de perder una presa.
—¡¡Guruaa!!
La bestia lanzó su Magia Especial mientras rugía. El objetivo de su magia era el agujero que hizo Hajime. Una destrucción terrible siguió mientras la pared era rozada por las poderosas garras.
—¡Ahhhh-¡ ¡Rensei! ¡Rensei! ¡Rensei!
Al ritmo del monstruo que se fue acercando poco a poco, Hajime empezó a emitir continuamente su transmutación y se adentro más en la pared.
Ni siquiera se molesto en mirar hacia atrás. Imprudentemente repitió la magia, y avanzó arrastrándose. Todo su dolor o cualquier otro pensamiento fueron dejados atrás. Su mana fue consumido una y otra vez mientras que su instinto de supervivencia tenia control sobre él.
¿Cuánto he avanzado? Hajime no lo sabía, pero podía oír los terribles sonidos. En realidad, él no avanzo mucho. Cada lanzamiento de su  “Rensei” le permitió avanzar 2m (esto era el doble de fuerte que en sus primeros días). El principal problema era su hemorragia, pronto él sería incapaz de moverse.
Su conciencia ya se había ido por la hemorragia excesiva. Sin embargo su cuerpo aun empujaba hacia adelante.
—Rensei “…” Rensei “…” Rensei “…” Rensei “…”
No importa cuántas veces cantó, la pared no cambio. Su magia se acabo antes de que su cuerpo dejara de funcionar.  Exhausto, su mano cayó de la pared.
Hajime cayó de espaldas y su último hilo de conciencia salía. Empezó sin rumbo a los cielos, pero lo único que vio fue oscuridad. 
En ese momento Hajime recordó memorias de su pasado. Era como una Linterna Giratoria. Su vida pasó ante sus ojos. Su preescolar y escuela primaria, escuela secundaria, y sus días de escuela preparatoria. Varios recuerdos inundaron su mente hasta su última memoria. En esa alcoba iluminada por la luz de la luna. La plática que tuvo con esa diosa y la promesa que hicieron. Su cara sonriente.
Después de recordar esa hermosa vista, la oscuridad lo envolvió. Justo antes de que el sueño lo reclamara, sintió una gota de agua en su mejilla. Como si alguien hubiera derramado una lagrima por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario