Menu

domingo, 1 de febrero de 2015

Arifureta - Capitulo 1. Convocado A Un Mundo Diferente

Convocatoria de Plantilla.
—  ◊  —
Hajime se quedó allí con sus manos protegiendo su cara y con sus ojos cerrados, pero cuando oyó ruido abrió lentamente los ojos.
Hajime miró a su alrededor con asombro. Lo primero que captaron sus ojos fue un enorme mural. El mural era de unos 10 metros de altura, había una persona con rasgos andróginos que tenía una aureola y en la espalda fluye un largo cabello rubio con una ligera sonrisa en el mural. Una llanura cubierta de hierba, un lago, y montañas estaban dibujados en el fondo y la persona tenía sus manos extendidos hacia fuera. Es un hermoso mural. Es un gran mural. Sin embargo, Hajime sintió que los ojos eran un tanto fríos.
Cuando miró a su alrededor, se dio cuenta de que estaban en una gran sala. Se preguntó si toda la sala estaba hecha de mármol. Todo el edificio se hizo con un brillo blanco liso, tenía enormes pilares tallados bellamente que lo sostenía, y el techo estaba hecho en forma de cúpula. Todo el lugar parecía una catedral y la sala tenía un ambiente muy solemne.
Parecía que Hajime y el resto estaban en la parte superior de una plataforma que se encuentra en la parte más profunda del edificio. Estaban en una posición más alta que el área circundante. Sus compañeros de clase también estaban sorprendidos por lo que estaban viendo. Aparentemente, todos los estudiantes que estaban presentes en el aula en ese momento, se vieron envueltos en la situación.
Hajime miró atrás. Ahí estaba Kaori también mirando a su alrededor aturdida delante de ellos. Ella no parecía estar herida, por lo que Hajime se sintió aliviado.
Tal vez, las personas que rodeaban la plataforma serían capaces de explicar la situación. Sí, Hajime y sus compañeros de clase no eran los únicos aquí. Había al menos 30 personas arrodilladas orando con sus dos manos delante de su pecho. Todos ellos vestían una túnica blanca que fue bordado en oro, y tenían personal al lado de ellos. En la punta de las varas se extendió como un abanico, y varias piezas de discos colgaban alrededor de él en un círculo.
Un sacerdote en particular parecía tener unos 70 años de edad, lo que hizo que él se destacara fue su sombrero muy formal que tenía cerca de 30 cm de altura, avanzó hacia ellos. Aunque con su vejez, llevaba una túnica demasiado llamativa. Él podría haber pasado por alguien de unos 50 años si no fuera por las arrugas que graban su rostro.
El viejo sacerdote les habló con una voz clara y calmada que se ajustaba a su apariencia, con el bastón en la mano.
—Bienvenido a Tortus, nuestro héroe y sus compatriotas. Les damos la bienvenida a todos. Soy llamado Ishtar Lombard y soy el Papa de la Iglesia de los Santos. Por favor, vayamos juntos.
Después de que él se presentó, mostró una sonrisa que a menudo se asocia con gente amable de avanzada edad.
—  ◊  —
Actualmente, Hajime y el resto se movieron del lugar, habían pasado a través de la gran sala y vieron algunas mesas alineadas 10 metros delante de ellos. Sin excepción esta sala se hizo con detalles magníficos. Desde la perspectiva de un laico, parecía que todas las obras que decoraban la sala se hicieron con una magistral técnica. Probablemente este era el lugar donde iban a comer. El grupo de 4 de Kouki y Aiko-sensei se sentaron a la cabecera de la mesa. Hajime se sentó en el último lugar.
Nadie hizo ningún ruido, ya que fueron guiados a esta área y sentados, sus mentes aún estaban tratando de averiguar lo que había pasado con ellos. Fue hasta que Ishtar explicó la situación, incluso Kouki con su Gran Carisma estaba en silencio perplejo. Aiko-sensei reunió a los estudiantes como un profesor debe, con ojos llorosos.
Cuando todos estaban sentados, con una sincronización increíble, las sirvientas entraron empujando carritos. Sí, ¡Sirvientas reales! No como esas sirvientas mayores llenas de grasa que asolaron la tierra. Ellas eran reales y verdaderamente bellas mujeres, hermosas mujeres sirvientas que encarnan los sueños de un hombre.
La mayoría de los chicos de la clase se quedaron mirando a las sirvientas por sus mentes adolescentes. Aunque las chicas estaban enviando miradas frías a ellas.
Hajime mira instintivamente a la sirvienta que viene a su lado para servir las bebidas... pero por alguna razón sintió un escalofrío por la espalda y fijó su mirada. Cuando se enfrentó a la dirección del escalofrío, Hajime vio a Kaori sonriéndole. Hajime decidió dejar de mirar.
Ishtar comenzó su explicación después de confirmar que todo el mundo había obtenido una bebida.
—Estoy seguro de que todos ustedes están confundidos. Voy a explicarles en primer lugar, así que por favor escuchen hasta el final antes de hacer alguna pregunta.
Después de eso, Ishtar explicó arbitrariamente la situación y me pareció una fantasía.
En resumen.
Primero, el mundo era llamado Tortus. En este mundo, había tres razas principales. Los seres Humanos, Demonios [魔人Majin] y Demi-humanos [亜人Ajin]. Los seres Humanos gobernaron la zona norte. Los Demonios gobernaron sobre la zona sur. Los Demi-humanos vivían tranquilamente en el desierto al este.
De ellos, los seres humanos y los Demonios han estado en una guerra por varios cientos de años. Comparándolos un Demonio era mucho más fuerte que un humano, pero los humanos tenían la ventaja numérica. Ambas partes no han estado en una guerra a gran escala en unas pocas décadas, pero se están preparando. Recientemente han ocurrido sucesos anormales. El despliegue de los monstruos de los Demonios.
Los monstruos se dice que son una variante de los animales salvajes que tuvieron magia y cambiaron. Ellos no eran considerados organismos vivos real. Ellos tenían el poder para imitar la magia peculiar que otras razas utilizan, y esto les hizo animales poderosos y peligrosos.
Hasta ahora había muy pocas personas que podrían domesticarlos. Incluso si pudieran ser domesticados, el domador sólo podía controlar 1 o 2 monstruos a lo mucho. Este pensamiento común fue completamente revertido por los Demonios. Esto significaba que los humanos ya no tenían su ventaja numérica. Ahora la raza humana se enfrenta a una crisis.
—El que los ha convocado aquí es Eht-sama. Él es el Dios que nos protege y al que adoramos en la Iglesia de los Santos. Él es el que creó este mundo. Lo más probable es que Eht-sama se dio cuenta de que si las cosas seguían siendo de esta manera los seres humanos se enfrentarían a la destrucción. Por esta razón fueron convocados para evitar ese futuro. El mundo del que vienen ocupa un puesto más alto que el nuestro, la gente de su mundo tendría un poder excepcional aquí. Antes de la convocatoria, oramos a Eht-sama. Ustedes fueron la "salvación" que envió. Con sus poderes, vamos a derrocar a los Demonios y salvar a los seres humanos por la voluntad de Eht-sama.
Ishtar dijo esto con una expresión muy absorta. Lo más probable es que recordando lo que el oráculo le había dicho. Más del 90% de los seres humanos seguían las enseñanzas de la Iglesia, los que han oído el oráculo a menudo se les asigna una posición de poder.
Hajime sospecha de esta llamada "Voluntad de Dios". Sintió que Ishtar estaba distorsionando lo que era realmente el mundo y a lo que se enfrentaban. Las personas que querían protestar aparecieron de repente. Fue Aiko-sensei.
—¡Por favor, no bromee!  Al final, ¡Éstos niños estarán luchando en una guerra! ¡No voy a permitir una cosa así! ¡Yo absolutamente no permitiré tal cosa! ¡Por favor, regrésenos! ¡Seguramente, sus familias estarán preocupados por ellos! ¡Lo que has hecho no es más que secuestro!
Aiko-sensei estaba enojada. Ella era una popular maestra  de estudios sociales de 25 años de edad. Ella tenía una cara infantil con su altura de 150 cm. Tenía el cabello corto hasta el hombro. Por el amor a sus estudiantes hizo todo lo posible y fue muy reconfortante. Hubo muchas veces cuando los estudiantes eran protegidos por ella a pesar de que su físico no era como el de un adulto.
Los estudiantes a menudo la llamaban Ai-chan, aunque ella se enojaba cuando se referían a ella de tal forma. Ella aspiraba a ser una maestra digna.
Ella se enojó por la convocatoria irrazonable y se puso de pie en contra de ella. Ah, Ai-chan está haciendo todo lo posible de nuevo. Había estudiantes que buscaban en la amonestación de Aiko-sensei a Ishtar con una sensación confusa. Las siguientes palabras de Ishtar los congelaron.
—Simpatizo con tus sentimientos. Desgraciadamente no tenemos ninguna manera con la que los podamos regresar.
El silencio llenó los pasillos. Había un aire frío que apareció en toda la zona. Todo el mundo miraba a Ishtar, sin saber qué decir a eso.
—Eso es imposible, ¿qué quiere decir con que no es posible? ¡Si usted nos pudo convocar, usted puede enviarnos de regreso!
Aiko-sensei gritó.
—Como he dicho antes, fue Eht-sama quien los convocó. La magia que interfiere con otros mundos es una magia que los seres humanos no pueden utilizar. Si ustedes pueden regresar o no, se queda a la decisión de Eht-sama.
—Una cosa así...
Aiko-sensei perdió su fuerza en ese punto y se dejó caer en su silla como una piedra. Los estudiantes empezaron a susurrar.
—¡Mentira! ¿Por qué no podemos volver?
—Iyaa. ¡Sólo quiero regresar!
—¡Ni siquiera bromees acerca de la guerra! ¡No se metan conmigo!
—¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué...?
Los estudiantes comenzaron a entrar en pánico debido a la situación. Incluso Hajime no estaba de acuerdo con esto. Sin embargo, al ser un Otaku había leído muchas situaciones como esta antes. Por lo tanto, se esperan estos patrones. Dado que no era el peor patrón, estaba mucho más tranquilo que los otros estudiantes. Por cierto uno de los peores patrones era ser convocados como esclavos.
Mientras que todos estaban con la guardia baja, Ishtar estaba calmando observando las reacciones de los alumnos y decidió dejar que fluya de forma natural. Sin embargo, Hajime podía ver que detrás de esa expresión de calma no había desprecio hacia ellos. El sacerdote estaba probablemente pensando que era un honor el ser escogido por Eht-sama.
Aún así, el pánico no parecía detenerse. Kouki en este momento se puso de pie y dio un fuerte golpe a la mesa. Este sonido sorprendió a los estudiantes y pusieron atención. Cuando confirmó que tenía la atención de todos, Kouki comenzó a hablar.
Todo el mundo, no hay ninguna razón para hacer tanto ruido frente a Ishtar-san. Él no tiene nada que ver con esto... Yo, voy a luchar. Los seres humanos de este mundo se enfrentan a una crisis, eso es un hecho. Sabiendo eso, no puedo ignorar sus súplicas de ayuda. Si fui llamado para salvar a los seres humanos, podemos ser capaces de volver después de haberlos salvado. Ishtar-san, ¿qué te parece?
—Correcto, Eht-sama responderá a los deseos de los Salvadores.
—Todos tenemos poderes especiales ¿no? Desde que llegué aquí he sentido esta sensación de poder.
—Sí, es cierto. Aproximadamente, cada uno de ustedes tiene un poder que es varias veces mayor que las personas de este mundo
—Entonces está bien. Voy a luchar. Voy a salvar a la gente, y luego todos podremos ir a casa. Voy a salvar al mundo y a todos, ¡Ya verás!
Kouki apretó su puño con fuerza cuando él declaró esto. En vano, Kouki mostró su brillante sonrisa tan resplandeciente. En este momento, no había duda de que su gran carisma fue muy eficaz. Los estudiantes que anteriormente tenían una expresión de desesperación comenzaron a recuperar la calma y el vigor. Los ojos de Kouki que brillaron tan resplandecientemente, parecían haber encontrado esperanza en esta situación. La mitad de las niñas de la escuela enviaban miradas de admiración hacia él.
—Pensé que dirías algo así. Si tuviera que hacerlo solo, me preocuparía por ti. Yo también lucharé.
—Ryutaro
—En este momento eso es todo lo que podemos hacer. No es que lo odie, también voy a luchar.
—Shizuku
—Eh, si Shizuku-chan va, voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo.
—Kaori.
El grupo habitual de 4 coincidió con Kaori. El resto de los compañeros de clase parecen aprobar y siguieron con la corriente. Aiko-sensei trató de argumentar en contra de ella con ojos llorosos, pero en contra de la exhibición de Kouki era inútil.
Después de todo, parecía que todo el mundo iba a participar en la guerra. Muy probablemente los compañeros no entendían realmente lo que significa ir a la guerra, ellos sólo estaban fantaseando al respecto. Lo más probable es que acordaron como mecanismo para escapar de la cruda realidad  en la que se encontraban, o bien sus espíritus podrían haber cedido a la situación surrealista. Hajime sólo observó Ishtar mientras pensaba estas cosas. El sacerdote tenía una expresión muy satisfecha en su rostro.
Hajime notó eso aunque. Mientras Ishtar estaba dando la explicación, observó a Kouki, él confirmó que reacción tendrían a la historia. Con un fuerte sentido de justicia de Kouki, era fácil ver su reacción ante la tragedia que caería sobre los seres humanos. Después de que él sólo les habló de la crueldad de los Demonios, Ishtar hizo especial hincapié en la crueldad. Ishtar probablemente tenía buena visión. Se preguntaba quien tenía la mayor influencia en el grupo.
Probablemente era natural para alguien en la religión más grande del mundo, pero como una persona complicada. Hajime añadió a su cabeza a Ishtar como alguien de quien debe de tener cuidado.
—  ◊  —
¡El que les espera después de la convocatoria no era una sacerdotisa o una princesa, pero si un tipo muy viejo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario